Mi nombre es Ariel Matías Benz, nací un 8 de julio del 84 en Santa Fe, ciudad en la que actualmente vivo. Desde unos años estoy cursando la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información en la UTN Facultad Regional Santa Fe.

En forma de resumen la primera computadora que tuve en mis manos fue una CZ Spectrum que mi papá había comprado usada, y los primeros programas salieron con algo de BASIC. En el ’99 después de entrar en la escuela técnica empezaron mis primeras experiencias con (ahora si) las computadoras tal y como las conocemos hoy, unos años más tarde llegarían las primeras conexiones dial-up y un nuevo mundo llego.

Soy de esos que le gusta mucho hablar de Ciencia, Tecnología, Internet y Astronomía cuando nos juntamos con amigos, el típico que comentaba lo último en avances tecnológicos y científicos, así que a mediados de 2008 con la llegada de una conexión ADSL estable en mi casa empecé a encontrar un nuevo universo, el de los blogs, así que apenas entendí cómo funcionaba la blogosfera no dude en crear Terabytes Libres y trasladar mi pasión a lo virtual. Así fue como comencé el blog con el objetivo de comentar noticias del mundo informático que me parecían interesantes. Con el tiempo me di cuenta del gran potencial que presentaba el hecho de tener un blog, poder expresarse y llegar a mucha gente de todo el mundo, así que empecé a hablar de varios temas, ideas que tenía y experiencias que pase, algunos no tan relacionados directamente con la tecnología pero que sentía la necesidad de comunicar y así poder compartir diferentes puntos de vista sobre éstos.

Personalmente con el blog cambio la manera de relacionarme y llegar a mucha personas, es una gran herramienta para encontrar gente con los mismos gustos y poder compartir ideas y demás, algo que se vio potenciado cuando comencé en el mundo de las redes sociales.

Así que bueno, espero que disfruten del blog como yo lo hago y comenten todas sus ideas y opiniones ;)

Además de leer el blog, pueden encontrarme en:

@arielbenz

LinkedIn

Contactar por Mail