MAPA Especial Verano

El verano llegó y la coctelería está más presente que nunca. Por eso MAPA (Movimiento Aperitivo Argentino) vuelve renovado y con ideas que te harán mezclar, crear y compartir las historias detrás de cada aperitivo.

En este año que se viene el juego se va a desarrollar desde el 18 de Diciembre 2015 hasta el 29 de Enero 2016, con un cierre en el Festival de Aperitivos en Febrero 2016.

Es un juego al que se ingresa por invitación de cada uno de los capitanes designados para esta nueva edición. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que disfruten del buen beber y comer.

Esta vez, la consigna es crear un cóctel aperitivo de verano con historia, donde el cóctel aperitivo deberá incluir Campari como ingrediente principal y ser refrescante.

A continuación, los 14 capitanes #MAPA

rodrigo rodriguezsimon telloseba garciajavi sosa juampi micheliniarturo ripacandidasabri rodriguezpablo pastinantematias merlobruno landinpipi yalourmona gallosimauri escobarseba atienza

Ahora ya saben cómo es la historia. Deberán elegir y contactar a uno de los candidatos #MAPA para que los guíe y los inspire en este camino de creación que deberán recorrer.

De mi parte les cuento que ya tengo a Mauricio Escobar como #CapitanMAPA de este desafío. La idea es utilizar este espacio para ir contando todo el proceso de elaboración tanto del cóctel, como así también de la historia que lo acompañará. Esto implica: descubrir sabores, combinarlos y complementarlos con una historia vívida que haga de impulso hacia un nuevo cóctel de verano 🙂

Para más información:

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *