Primer Vermut Electrónico de Argentina

vermut_electronico_stafe

Los aperitivos son los nuevos protagonistas de los eventos realizados en la ciudad de Santa Fe, fue un año con mucha movida y nada se termina, todo se transforma.

Ahora, lo que se viene es el Primer Vermut Electrónico de Argentina, evento mensual que se celebrará el segundo Domingo de cada mes.

La primera edición será 13 de diciembre del 2015 y continuará durante los meses de verano.
En cada edición, se darán cita músicos locales e internacionales.

En el primer encuentro, el sello BirdsMakingMachine que produce música para los principales djs de la escena electrónica mundial y que tiene base en Berlin y Palma de Mallorca, tocará en formato DJ Set junto a los DJs locales Deejay Di (residente de Blaze Club) y Emi Ruiz (el dj con la colección de discos más grande de la ciudad).

Se ofrecerá vermut y tragos de autor realizados también con vermut PUNT E MES. Los autores serán los bartenders Juan Pablo Mauti (Bowie), Sebastián Alarcón (Barrio Latino) y Wacho Duarte, ganador del primer premio “1º encuentro de coctelería de Santa Fe”.

Se maridará con tapas fusión españolas-santafesinas que se preparán en vivo en plan SHOWCOOKING, formato muy popular para estos eventos, haciéndolo no sólo un evento cultural, sino también popular desde cualquier lugar del mundo. A cargo de Juano Ross y Tamara Smith.

Habrá cámara que transmitirá el evento en vivo por STREAMING el cual se podrá ver accediendo a Radio Mix 88.7.

El acceso es limitado, solo 50 entradas anticipadas a la venta. A darse prisa para conseguirlas. Reservas por privado.

Más info en la página de Facebook del evento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *