Skip to content

10 películas que hay que ver en 2014

Armé una listita de 10 películas que estoy esperando ver en este año. Hay unas más esperadas y pochocleras que otras, pero buen cine al final del día. Así que acá van mis 10 sin orden alguno.

Godzilla

Creo que de esta no queda mucho que aclarar. Vuelve el monstruo más grande de todos, pero con mejores efectos y quizá mejores actuaciones, ya que entre los actores encontramos a Bryan Cranston quien interpretó al famoso Walter White en Breaking Bad, Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen. Una peli pochoclera de las buenas.

The Double

Una película de Richard Ayoade a quien seguramente conocen por su papel la serie The IT Crowd.
En este nuevo trabajo, basado en la novela homónima de Fyodor Dostoyevsky vamos a encontrar a un Jesse Eisenberg perdiendo el sentido de la realidad cuando descubre que toda su vida fue usurpada por un doble.

The Zero Theorem

Vuelve Terry Gilliam quien nos mostró mundos distópicos y psicóticos en “Brazil” y “12 Monkeys”. Ahora con esta nueva producción veremos a Christoph Waltz como el genio que tiene por objetivo descubrir el secreto de la existencia humana en un mundo utópico regido por “La Dirección”.

Enemy

Después del excelente trabajo realizado en Prisoners, creo que esta nueva producción de Denis Villeneuve va a mantenerse en la misma línea de calidad. La película es una adaptación de la novela “El Hombre Duplicado” de José Saramago, la cual cuenta la historia de , una persona común y corriente que emprende la búsqueda de su doble luego de verlo en una publicidad

The Signal

Cuando vi el trailer de esta película me atrajo mucho, éste contiene excelentes imágenes y una buena forma de contarlo. Me interesé más aún cuando vi que la dirección viene de la mano de William Eubank, quien estuvo a cargo de la realización de Love.
The Signal recibió muy buenas críticas en el Festival de Sundance, así que parece estamos ante una joyita de ciencia ficción, por lo menos es lo que presiento.

Interstellar

La nueva producción de Christopher Nolan que narra la historia de un grupo de científicos exploradores que llevan a cabo un descubrimiento y eso retará las fronteras y las limitaciones del hombre en el viaje al espacio y la odisea interestelar. En el cast se encuentra el ganador de Oscar, Matthew McConaughey, así que por esto y su trabajo en la serie True Detective, tenemos asegurada una acción como se debe. El bonus, el guión está basado en los trabajos del físico teórico Kip Thorne.

Transcendence

Esta película me intriga ya que es el primer trabajo de Wally Pfister como director. Wally fue director de fotografía de películas como Inception, la trilogía Batman de Nolan y The Prestige entre otras. Así que podemos confiar en que la fotografía y efectos van a estar excelentes. En la actuación principal está Johnny Depp interpretando a un científico en etapa terminal que descarga su mente en una computadora, dándole poderes más allá de lo concebido. Ciencia ficción que es tema de debate hoy en día.

X-Men: Days of the Future Past

Después de la la última X-Men, todos quedamos con ganas de más. Ahora en esta nueva versión envían a Wolverine al pasado para evitar un suceso que en el futuro podría significar tanto el fin de la raza mutante como de la humana.

Guardians of the Galaxy

Creo que muchos desconocíamos estos héroes hasta que empezamos a escuchar rumores de una película. Ésta cuenta la historia de como 5 prófugos de la ley espacial unen sus fuerzas para salvar y defender el universo después de que uno de ellos robara un objeto muy preciado. Veremos a Chris Pratt y Zoe Saldana, además de escuchar las voces de Bradley Cooper, Vin Diesel y Benicio del Toro, entre otros.

Transformers: The age of Extinction

Borrón y cuenta nueva para el amigo Michael Bay que vuelve al ruedo con sus transformers. Muchas explosiones y Mark Wahlberg en el medio de todo, nada más. Quizá el reboot es algo bueno, lo veremos en la gran pantalla.

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

One Comment

  1. Creo que “Guardians of the Galaxy” (que desconocía totalmente) va a ir como piña.
    “X-men” también (pero con menos entusiasmo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera