Skip to content

Películas que estuve viendo #1

Doy comienzo a una nueva serie de post llamados “Películas que estuve viendo” con la idea de hacer un mini resumen de las películas que voy mirando a lo largo de las semanas. A algunos quizás le sirva las recomendaciones, a otros quizás no. Voy a tratar de mantener el ritmo y todos los meses meter un post. Eso es todo, empecemos.

rush_movieRush

Cuando vi el cartel, debo decir que no me llamó demasiado la atención. Lo que me atrajo fue cuando supe que era una historia real, y ya que desconozco bastante del ámbito automovilístico estaba dispuesto a que me cuenten la historia.

Resultó ser una película que me gustó mucho, entretenida, con algunas cuotas de humor, siempre manteniendo la adrenalina al límite y con actuaciones más que aceptables, preferentemente por parte de Daniel Brühl quien interpreta al famoso Niki Lauda.

Captain PhillipCaptain Phillip

Seguimos con otra historia real y que también desconocía. Tom Hanks vuelve a los océanos,  sin Wilson a bordo pero bastante bien acompañado. La película nos transmite los peligros a los que están sujetas las embarcaciones que trasladan contenedores de un país a otro. Además, las peripecias y protocolos a los que están sujetos cuando aparece una luz verde en el radar y les sigue los pasos, con el único fin de asaltarlo. Recuerdo que cuando la miré estaba re cansado, pero en ningún momento me dormí, genera mucha tensión de principio a fin. Cabe destacar la actuación de Barkhad Abdi.

The Wolf of Wall StreetThe Wolf of Wall Street

Iba a poner un, simplemente vayan a verla al cine, pero me detengo a destacar unos puntos. Primero: aplaudo de pie a Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Scorsese. Las mejores actuaciones de sus carreras acompañadas de una dirección excelente.

A través de los años vimos el crecimiento de DiCaprio así que ya es hora de su re contra merecido Oscar. Por otra parte, es realmente notable el trabajo de Jonah Hill, quien logró una compleja evolución desde la primera vez que lo vi en Superbad. Segundo: es otra historia real, pero esta con mucho sexo y muchas, pero muchas drogas. Tercero: vayan a verla al cine.

The Secret Life of Walter MittyThe Secret Life of Walter Mitty

Y por último, la única que no es historia real. La verdad que al principio no le tenía mucha fe, pero me terminó gustando mucho. Típica película inspiradora pero con una cuota de Ben Stiller, que no es poco.

Apoyados en la historia de la famosa revista LIFE, se desarrolla el drama, la comedia y la aventura, todo el paquete unido con una excelente banda sonora y espectacular fotografía. Una historia que puede ser como la de cualquiera de nosotros y que transmite el hecho de tirarse a la pileta, sacarnos los miedos, dejar de imaginarnos supuestas situaciones y encarar las cosas.

Fuente imágenes: IMDb

 

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera