Skip to content

El sueño de irse de viaje por ahí

Quién no ha pasado (o pasa) por ese momento en la vida, en que dice, listo, agarro la mochila y me voy de viaje por el mundo. La idea de vivir recorriendo el mundo, conocer culturas totalmente opuestas y milenarias, estar en la isla más remota o en la metrópoli más poblada del planeta, deber ser, el sueño compartido de muchos de nosotros. Sabemos que hay mucha gente que lo logra o mejor dicho se manda y cumple su sueño.Y particularmente les quiero comentar la historia de una de esas personas que anda viajando por ahí.

Llegué a su relato a través del evento que hicieron los chicos de TEDxUTN en 2012. Recuerdo que tenía la invitación, pero por el laburo no pude ir, así que ese día me la pasé escuchando un poco y un poco cada vez que podía. En cierta hora de la mañana (si mal no recuerdo) llegó el momento de la charla de Aniko Villalba. La agarré empezada y escuchaba que hablaba de sueños, viajes, buscar lo que nos apasiona, el destino y objetivos en la vida, una charla que me pareció super interesante. Después de un tiempo, no recuerdo cómo, llegué a su blog, Viajando por ahí. Y desde ese momento no dejo de leer sus relatos y anécdotas que son excelentes y muy vívidas en todos los sentidos.

Hace muy poco acaba de publicar su primer libro, Días de Viaje. Un libro con historias, reflexiones y miradas muy personales sobre el mundo que todos compartimos. Sin duda recomendado para todos aquellos que les gusta este tipo de lectura o buscan inspiración para dar un paso adelante en esa decisión que cuesta tanto.

Sin adelantarles más, acá les dejo el video de la charla, que lo disfruten 😉

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

One Comment

  1. Fede Fede

    Muy buen blog arielito! La verdad que yo desconfío de toda esta gente que vive sus vidas viajando. Acaso no aman ningun lugar? A ninguna persona???

    Igual debe ser un poco la envidia también que habla. jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera