Ariel Benz

Cine, libros, gastronomía y alguna que otra nerdada

Libro: “Ágilmente” de Estanislao Bachrach

Libro Agilmente de Estanislao Bachrach

Vengo a comentarles sobre un nuevo libro recién salidito del horno que anda dando vueltas en las librerías del país, así que por ahora no hay trabas para poder conseguirlo.

Se trata del tan pedido libro de Estanislao Bachrach, quizás ahora les suene el nombre, pero hace un año era muy poco conocido en los medios. A partir de su charla en TEDxRosario explicando cómo se nos ocurren las ideas, y su posterior participación en la edición del año pasado siendo maestro de ceremonia, dieron pie a que su perfil se haga más conocido. Actualmente tiene una columna de radio cada quince días en el programa de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle.

Desde el año pasado vengo siguiendo sus charlas sobre neurociencia, creatividad y como mejorar en muchos aspectos entendiendo nuestro cerebro. Su habilidad en explicar los temas hizo que mucha gente se preguntara si tenía un libro, sitio web, twitter o algo donde se lo pueda seguir, pero hasta hace unos días, nada. El libro todavía no lo adquirí, ya que en la lista de espera tengo unos cuantos, pero no quería perder la oportunidad de compartir y recomendarles el libro que creo está muy bueno.

La contratapa del libro dice así:

¿Creés que ser creativo es un atributo de genios y gurúes? Estás equivocado. Seas quien seas podés cambiar. La creatividad puede expandirse. Hoy la neurociencia es clara: el cerebro aprende hasta el último día de vida. Tu mente, mediante la aplicación de las técnicas correctas, puede modificar la anatomía y estructura de tu cerebro. ÁgilMente es un libro sobre nuestro talento más preciado y único: la habilidad que tenemos para imaginar y ser más creativos. A través de estas páginas vas a lograr desarrollar todo tu potencial y a entender los mecanismos de tus propios aprendizajes, a comprender cómo utilizar los sentidos, a ampliar la memoria, a focalizar la atención, a controlar las emociones negativas y a disfrutar de las positivas. Dejate llevar en un viaje alucinante y divertido hacia lo más profundo de tu cerebro porque, una vez que lo conozcas, tu vida va a cambiar para siempre.

Para terminar les dejo el book trailer con las principales ideas del libro. Espero les guste y les sirva la recomendación ;-)

Post relacionados:

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

29 Comments

  1. Lo quiero comprar en e boc

  2. María de los Angeles Castillo

    8 octubre, 2012 at 22:34

    Hola! quería saber cuánto cuesta el libro y si en Venado Tuerto lo consigo! Muchas gracias!

    • Ariel Benz

      11 octubre, 2012 at 13:04

      Hola María de los Angeles, seguramente en alguna librería lo conseguís sin problemas, sino en Amazon seguro. El precio si no me equivoco rondaba los $ 125.

      Espero haya sido de ayuda.
      Saludos!

  3. MARIBEL DE PUEBLA

    24 octubre, 2012 at 22:11

    ME INTERESA Y DONDE LO ENCUENTRO EN PUEBLA MEXICO

  4. que buen libro lo estoy leyendo y la verdad resultó bastante interesante! [RECOMENDADO]

  5. Alejandra gravano

    16 noviembre, 2012 at 13:44

    Quisiera saber en que libreria de ciudad autonoma de buenos aires, si puede ser sona de belgrano, lo puedo comprar. muchas gracias

  6. Hola, en Amazon solo lo veo para kindle. Podeis publicar en enlace para comprar el libro online en España? gracias

  7. psicoclinico

    1 enero, 2013 at 15:00

    Brindo por la Psicología Científica.

  8. Lorena Lazo via Facebook

    26 enero, 2013 at 9:05

    me entusiasma muchisimo saber mas sobre su libro, realmente es muy bueno, pero como hacemos en el día a día para poder aplicar lo que nos propone…que dificil …

  9. me entusiasma muchisimo saber mas sobre su libro, realmente es muy bueno, pero como hacemos en el día a día para poder aplicar lo que nos propone…que dificil …

  10. quiero saber en cual libreria de SAN MIGUEL DE TUCUMAN LO PUEDO ENCONTRAR

  11. me parece muy interesante, vi anoche un reportaje televisivo y es muy clarito cuando explica…hay que leer sus libros…

  12. vi hoy supongo el ,mismo reportaje q horacio, no lo conocia..muuuuuyyy interesante……..

  13. Cesar PERGHER

    27 enero, 2013 at 23:14

    La entrevista del programa “tres fotos”, por A24, con Estanislao Bachrach estuvo muy buena. Parece interesante el planteo que hace este profesional sobre la forma de acrecentar la creatividad.

  14. Eduardo Paris

    29 enero, 2013 at 23:50

    Capo, claro: estuvo focalizado bastante tiempo. Gracias por enseñar, mostrar y en tu caso hasta divertir y querer saber mas y estudiar estos temas. Gracias.

  15. zulma beatriz sosa

    3 marzo, 2013 at 20:53

    ¡sorprendente!, muchas veces uno cree saber, pero… es evidente lo poco que sabemos , más allá de leer ,de estudiar, se demuestra que nunca es suficiente. .

  16. El 10 de abril en el local de Cañitas, Bs. As. se presenta en una conversación intima con Alejandro Pscitelli, ESTANISLAO BACHRACH, mas info en http://www.1xi.com.ar

  17. El 10 de abril en el local de Cañitas, Bs. As. se presenta en una conversación intima con Alejandro Pscitelli, ESTANISLAO BACHRACH, mas info en http://www.1xi.com.ar

  18. Doña Flor via Facebook

    18 abril, 2013 at 20:09

    me encanto el libro

  19. Doña Flor via Facebook

    18 abril, 2013 at 20:09

    me encanto el libro

  20. Hola yo vivo en la ciudad de Mexico donde puedo comprar el libro “Agilmente”

    Saludos,

  21. Marcela Cañete

    6 junio, 2013 at 20:35

    HOLA QUIERO COMPRAR EL LIBRO, EN CORRIENTES CAPITAL , A DONDE LO CONSIGO?
    GRACIAS, ESPERO SU REPSUESTA!!!

  22. Lamentablemente, la reacción positiva a la idea enterarse sobre estas ideas surge de la gente que muestra una inquietud y curiosidad por desarrollar sus mejores posibilidades a las que adhiero con todo entusiasmo, pero poco creo que movilice a los cerebros crónicos del pensamiento ortodoxo que genera las resistencias del poder mundial para permitir el avance de la humanidad a mejores condiciones de vida.

    Roman

  23. Por favor me podras indicar como lo consigo en Venezuela

  24. orlando oscar benitez

    12 noviembre, 2013 at 11:59

    Lo escuche recien en radio Vorterix con Pergolini , exelente !!! lo mas atrayente es la claridad para comunicar un concepto y lo claro que te llega . YA entoy comprando el libro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2014 Ariel Benz

Theme by Anders NorenUp ↑

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera