Skip to content

Inception, el concierto

Creo que todos los que lean esta entrada vieron la película Inception (El Origen), una de las mejores películas del siglo, para mí gusto. Algo maravilloso que tiene esta movie y que se lleva mucho del puntaje, es su banda sonora, cada detalle musical ubicado en la escena perfecta. Y el genio de esa obra de arte musical, es el compositor Hans Zimmer, que tiene una lista impresionante de bandas de sonido en su haber.

Hans Zimmer, fue compositor de la banda de sonido de películas como GladiatorHannibalBlack Hawk DownSherlock HolmesBatman BeginsThe Dark Knight y próxima a estrenarse The Dark Knight Rises, como verán un groso total.

Para mí, su obra maestra fue la realizada con Inception, por eso quería compartir con ustedes el concierto realizado en la premiere de la película, una puesta en escena espectacular y un conjunto de músicos que están totalmente conectados y sincronizados, sintiendo cada nota que sale de su instrumento.

Se los aseguro, no tiene desperdicio, acá el concierto que está dividido en dos partes. El segundo video es el tema Time, un tema que uno escucha y escucha y nunca se cansa, se ha usado en muchos time-lapse y escucharlo a todo lo que da pone la piel de gallina, si le encuentran el verdadero sentido, se los puedo asegurar que es así.

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera