Skip to content

Man on a Ledge

Este domingo nublado y con 100% de humedad aproveché a ver una película que tenía ahí hace rato, estaba esperando que llegue al cine, pero como nunca lo hizo, le di play.

El film como bien dice el título es Man on a Ledge (Mal traducida Al borde del abismo), un thriller en el que vemos a Sam Worthington y Elizabeth Banks como principales actores, que debo decir, es una pareja que me gustó. La última película que vi de Elizabeth Banks fue The Next Three Days con Russell Crowe, con una trama de fondo similar a Man on a Ledge.

Volviendo un poco, la película es un policial con actores muy reconocidos y con un hilo conductor interesante. No es de esas movies con explosiones y tiros por todos lados, sino algo más “tranqui”, un drama con mucho suspenso y un pequeño flashback al mejor estilo LOST. Obviamente llega un momento en que uno se da cuenta de cómo viene la mano, quizá hay partes un tanto bolaceras, pero como para un domingo a la tarde es una peli pasable. La banda de sonido también es algo que me gustó mucho.

Acá va el trailer

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera