Skip to content

“Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, ¿la mejor de la saga?

Ayer anduve de cine, para la esperadísima “Misión Imposible: Protocolo Fantasma” (MI:PF) tenía la entrada unos cuantos días antes. “Es la mejor de la saga” es lo que se escuchaba  y se leía cuando se estrenó, así que mi expectativa al ir a verla era cada vez más grande, no me quería perder semejante película. Hasta el momento del estreno consideraba a “Misión Imposible III” (MI:III) como la mejor de la saga, y después de ver MI:PF, considero que MI:III sigue siendo la mejor de todas, ahora el por qué.

En primer lugar, está el director, en MI:III es altamente notable el trabajo de J.J. Abrams como director, una dirección excelente. No pasa lo mismo en esta cuarta entrega, más allá de que Abrams forma parte del equipo de producción, su mano como director es impecable y no se compara con los trabajos de Brad Bird. A mi gusto en este tipo de películas, las imágenes y escenas de acción en la cuarta entrega son realmente escasas, obviamente que se destacan las escenas de la tormenta de arena en Dubái y las acrobacias en el edificio Burj Khalifa. Pero nada comparado con las explosiones, persecuciones (tanto de autos como de helicópteros) y balacera que pudimos disfrutar en la tercera entrega.

Otro tema más que importante y a destacar es el tema de los actores, esta nueva misión imposible contó con grandes actores como Jeremy Renner (William Brandt) y Josh Holloway (Trevor Hanaway), la gran falla es que no le dieron la participación que se merecen, Josh Holloway si aparece por 5 minutos en la película es mucho, y lo de Jeremy Renner es terrible, no se puede desaprovechar un actor de esa talla con un papel así, directamente tendría que haber sido el villano de la película, y no el chico arrepentido.

Otra muy mala elección fue la del villano, en MI:III el papel de Philip Seymour Hoffman (Owen Davian) como “el malo de la película” es excelente, uno de los mejores, así de simple. Todo lo contrario sucede en esta cuarta entrega, que la verdad ni siquiera me acuerdo como se llama el chico malo.

Como verán quede muy disgustado con esta película, más allá de que la trama está buena y vendría a ser una continuación de la tercera, no me termina de convencer, le falta, y le falta mucho para llegar a ser “la mejor de la saga”, por eso mismo me quedo con Misión Imposible III y la Pata de Conejo.

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera