Llegó noviembre y se vienen eventos de fin de año, el fin de semana pasó el Barcamp Buenos Aires, y ahora de local se viene el último Santa Fe Valley del año.

La fecha del encuentro será el 16 de Noviembre, y nuevamente, el lugar elegido es KWAM (República de Siria 3572), y como siempre, los organizadores son el equipo de SFV y la Universidad Nacional del Litoral. El evento comenzará a las 19.30.

Para esta oportunidad planean tirar la casa por la ventana, ya que se esperan 1000 asistentes, mucha cerveza y una vez más sorteos de productos gentileza de Elit.

El tópico del evento será “Tendencias de Internet en América Latina” y el speaker principal será Christian Van Der Henst (@cvander, en twitter). Christian es fundador y director de Maestros del Web. Promotor de las tecnologías web con especial énfasis en la educación y desarrollo de comunidades digitales. Por más de 14 años ha trabajado en desarrollo, capacitación, planeación, dirección y marketing de proyectos web desde 1996.

Ha dictado cursos y conferencias en España y más de una docena de ciudades en el continente Americano. Es un nómada digital y su último código postal correspondía al número de placa de un avión.

Las inscripciones ya están abiertas, pueden encontrar el formulario para registrarse gratuitamente acá: http://santafe.palermovalley.com/inscripcion/

Los que asistieron a los otros, saben que es un evento muy copado donde se genera mucho networking y muy buena onda, como siempre nos vemos ahí ;-)