Skip to content

Barcamp Buenos Aires 2011

Este año ya pasaron el Barcamp Litoral, el Barcamp Rosario y el Barcamp Córdoba, y ahora llegó el turno del Barcamp Buenos Aires. Ya todos saben que es un barcamp y con qué se pueden encontrar en el, pero bueno, para recordarles generalmente en su mayoría se enfoca en todo lo relacionado a nuevas tecnologías, internet, aplicaciones web, código abierto, redes sociales, emprendedorismo y varios temas más.

El año pasado quedé afuera de este evento, ya que el mismo se realizó en la Universidad de Palermo y los cupos eran muy limitados, de unos 400 a 500 lugares, así que los cupos volaron en cinco minutos. En esta nueva edición han mejorado mucho y ahora estamos hablando de 2000 lugares disponibles, ya que esta vez se realiza en el campus de la Universidad de San Andrés. De todos modos, a una semana se abrirse la inscripción ya casi están todos los lugares ocupados, hasta el momento sólo quedan menos de 50, así que regístrense ya a este evento que va a estar espectacular!.

Me pude inscribir lo más bien así que nos vemos ahí 😉

Actualización 24/10:

Una buena noticia para todos los que no pudieron inscribirse, según comunica la gente de Barcamp en su twitter, se amplió el cupo a 2500 lugares!, así que a no llorisquear que todavía se pueden registrar :-)

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

4 Comments

  1. […] Barcamp Buenos Aires 2011 « Terabytes Libres Este año ya pasaron el Barcamp Litoral, el Barcamp Rosario y el Barcamp Córdoba, y ahora llegó el turno del Barcamp Buenos Aires. Ya todos saben que es un barcamp y con qué se pueden encontrar en el, pero bueno, … Source: terabyteslibres.wordpress.com […]

  2. También pude anotarme, y a diferencia del de Rosario que me lo perdí, a este voy a poder ir sin problemas. Espero cruzarte.
    Abrazo!

    • Hola Lisandro!, buenísimo, nos vemos ahí! 😉

  3. […] Barcamp Buenos Aires 2011 « Terabytes Libres Este año ya pasaron el Barcamp Litoral, el Barcamp Rosario y el Barcamp Córdoba, y ahora llegó el turno del Barcamp Buenos Aires. Ya todos saben que es un barcamp y con qué se pueden encontrar en el, pero bueno, … Source: terabyteslibres.wordpress.com […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera