Skip to content

Google I/O llega a todo el mundo a través de Google I/O Extended

Otro gran evento tecnológico de este 2011 es sin duda el Google I/O, un mega-evento donde se reúnen miles de desarrolladores y personas interesadas en toda la tecnología Google. El evento como bien dice el sitio  se centra en la creación de la próxima generación de Internet, móviles y aplicaciones empresariales, y tecnologías web abiertas como Android, Google Chrome, las API de Google, Google Web Toolkit, App Engine, y mucho más.

El evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo en San Francisco, pero nosotros como estamos un poco lejos y ya que las entradas se agotaron en menos de una hora no nos queda mas remedio que asistir a la conferencia en forma virtual desde nuestras casas o juntándose en grupos en diferentes lugares del mundo. Y es en este último caso en donde entra en juego Google I/O Extended, que en terminos generales vendría a representar a muchas de las oficinas de Google alrededor del mundo, al igual que agrupaciones como GTUG (Grupo de Usuarios de Google), y el objetivo de estos durante esos días es reunir a la comunidad de desarrolladores en diferentes sectores del mundo para poder seguir un stream en vivo de las conferencias de este gran evento.

Para poder asistir a estos eventos que forman parte del Google I/O Extended también es necesario registrarse, pueden ver la lista y el mapa de lo lugares en donde se desarrollaran en el sitio. En Argentina sólo se llevará a cabo en Buenos Aires, así que los que no estemos por ahí la única opción que nos queda es ver las conferencias del Google I/O en vivo desde el sitio.

Un dato más que quería compartir y que viene de la mano del GTUG Santa Fe, es que el año que viene este grupo también formará parte de las reuniones del Google I/O Extended y podremos asistir gran parte de la comunidad de Argentina y de todo el litoral :). Sin duda será un excelente momento para reunirse con mucho desarrolladores del sector, interactuar con personas que de otro modo no conoceríamos y hacernos de nuevos contactos profesionales. Pero bueno esto se lo tiene planeado para el año que viene, por el momento vamos a poder seguir la transmisión en vivo y la cobertura de algunos sitios especializados.

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera