Tres películas de este año que no me quiero perder

Este 2011 se vino y se viene cargado de muy buenas movies pero hay tres particularmente que quiero ver al igual que muchos otros fanáticos de la ciencia ficción, muy buenos autos y explosiones por doquier, así que acá van mis tres que no me quiero perder este año, manden play a 720p y disfruten.

Transformers 3: Dark of the Moon

Muchos fuimos los que vimos el spot de unos segundos que salió hace unos meses y nos quedamos con unas ganas bárbaras de ver unos minutos más de esas espectaculares imágenes, bueno llegó la hora y acá está el tercer trailer oficial de la película, y realmente las imágenes logradas son espectaculares. Lástima que sacaron a Megan Fox como dije en twitter, pero bue más allá de eso Transformers es Transformers.

X-Men: First Class

Otra que no me quiero perder es la tan anunciada pre-cuela de la saga X-Men y de la cual hace un tiempo que nos vienen mostrando carteles, pero no nos conformamos y deseamos ver trailers como estos, otra que va a estar mortal ir a ver al cine, así que acá va también el segundo trailer oficial.

Fast Five

Y sí, aunque parezca mentira se viene una nueva de rápido y furioso, las cuales siempre nos tienen acostumbrados a muy buena acción, la anterior no estuvo nada mal y al parecer esta se viene con todo, además con unos cuantos actores nuevos, así que acá les dejo el último trailer de la lista.

http://www.youtube.com/watch?v=FDOBLS8m2yE

Ahora ¿Qué les pareció? ¿Sumarían alguna peli más a la lista?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *