Skip to content

“El acceso a la web debe ser un derecho de la humanidad”

A través de Bitelia.com leo una de las últimas frases del padre de la web Tim Berners-Lee que fueron parte de una de las últimas charlas que ofreció en el MIT, nada mas ni nada menos, y el resultado fueron palabras como estas::

“Es imposible vivir sin la web, creo que ahora mismo se trata de un derecho de la humanidad. Al igual que sin agua no podemos vivir, si no estas conectado y eres parte de la sociedad de la información no crecerás, no te harás más grande.”

Simplemente un genio, y gracias a él podemos en este mismo momento compartir muchas cosas a través de internet. A continuación les dejo un par de frases muy interesantes:

“La Web de hoy es sólo la punta del iceberg. Llegarán nuevas tecnologías mucho más poderosas que nos permitirán hacer cosas que jamás hubiéramos imaginado. Lo mejor está por llegar.”

“La web es más una creación social que técnica. La diseñé para un efecto social – para ayudar a las personas a trabajar juntas – y no como un juguete técnico. El objetivo último de la Web es apoyar y mejorar nuestra existencia tipo-web en el mundo. Nos agrupamos en familias, asociaciones y empresas. Desarrollamos la confianza a través de las millas y la desconfianza a la vuelta de la esquina.”

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera