Skip to content

500 posts!

Sí éste es el post número 500 en el blog después de dos años y un poco mas, en ese tiempo era algo tan lejano llegar a lograr 500 posts pero acá estamos escribiéndolo. Recuerdo el comienzo con los primeros posts sobre noticias informáticas y muy poca experiencia en el mundo de los blogs, algo totalmente nuevo,  seguí escribiendo con temas de interés que iban surgiendo o que me recomendaban algunos amigos y de a poco fui incrementando la interacción con los lectores.

Ahora llegados los 500 posts en Terabytes Libres me doy cuenta que he compartido muchas pero muchas cosas en éste espacio, algo que espero poder seguir haciéndolo siempre porque es algo que realmente me gusta mucho, y no solamente eso, es algo de lo que no puedo sacar cosas negativas ya que he conocido gente muy buena e interesante para juntarse a charlar, aprendí mucho y sigo aprendiendo.

Se que no tengo un ritmo bastante asiduo de publicación, pero en los huecos que encuentro siempre trato de escribir algo y comunicarles un poco mis pensamientos.

Por el momento no creo que la muerte de los blogs esté cerca, ni tampoco eso de que twitter o facebook podrían suplantarlos, así que sin mas por el momento, GRACIAS A TODOS los que me leen desde el principio y los que se suman cada día 😉

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera