Skip to content

Línea de tiempo del futuro

Uno conoce mucho las líneas de tiempo, desde la escuela primaria nos enseñaron y mostraban las líneas de tiempo de la evolución del hombre, el nacimiento y caída de muchas civilizaciones, el desarrollo de la tecnología, diferentes procesos biológicos, la cuestión es que todo estaba basado en lo que ya había pasado y en algunos casos en base a esa información se podía predecir acontecimientos futuros dentro de un cierto rango de tiempo.

Ahora quiero dejarles el enlace a un sitio que me pareció muy bueno, ya de por si porque me gusta lo tratado en él, y otra es por el tiempo de trabajo que se puso en el sitio. Este sitio llamado Future Timeline como bien lo dice su autor, trata en forma especulativa, parte en hechos y parte en ficción lo que sería la línea de tiempo del futuro a través de cinco períodos, comenzando en el siglo 21, pasando por el siglo 22 y 23, llegando a un futuro lejano y concluyendo más allá del 10.000 AD hasta el final del universo tal como lo conocemos.

Como bien dije es un trabajo realmente esplendido donde en base a las tendencias actuales se proyecta hacia un futuro y pasa a través de diferentes períodos de la evolución de la I.A, Biología, Medicina, Computación, Energía, Nanotecnología, Transporte y muchas áreas mas.

Un futuro del cual una pequeña parte todos nos imaginamos y sabemos que va a ocurrir, y cientos de otras cosas que dependen de muchos factores pero no dejan de ser una posibilidad. Les recomiendo que visiten el sitio y comenten que les pareció.

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera