Skip to content

Hace 2 años que empecé

Sí, hoy 12 de mayo hace 2 años que dije quiero tener un blog y a partir de ahí comencé a meterme en el tema y a seguir a otros bloggers muy buenos. A veces cuesta escribir éste tipo de entradas ya que los años se pasan “volando” y uno se tiene que poner a recapitular todo lo sucedido y encontrar esos momentos en donde uno aprende cosas que lo marcan y lo guían por un camino que no se hubiera imaginado como podría haber empezado. Creo que tener un blog refleja mucho lo que nos gusta, nuestra forma de ser, de pensar, de actuar, de desenvolvimiento, por eso lo considero toda una experiencia de aprendizaje y no sólo dentro de la temática que se trate el blog, en mi caso la informática.

Éste año como habrán visto y les comente, cumplí unos de los objetivos que tenía que era cambiar un poco la apariencia del blog y otro era tener una cuenta en twitter para interactuar con lo publicado en el blog e ir probando nuevas cosas. Por otro lado se que a veces con el tiempo se complica escribir y salen post algo cortos, pero siempre trato de comunicar ideas, opiniones y experiencias personales que a ustedes les sirvan, y a veces salen post no del todo relacionado con la informática pero lo hago para que el blog no sea tan monótono y publicar sobre temas que me gustan mucho.

Veremos que es lo que nos depara éste año, por lo pronto quiero agradecerles a todos los que a diario leen el blog, comentan y lo recomiendan, muchas gracias a todos! :)

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

4 Comments

  1. Felíz dos años, che! Verdaderamente es un Blog muy interesante más allá de las líneas (Muchas o pocas) que puedas poner en un post y de un contenido variado/equilibrado sin rozar lo “aburrido”. Yo diría perfectamente dirigido a un público semi-nerd o Nerd 😛
    Saludos.-

    • Gracias por el comentario! Me alegra poder llegar a ese público, todos tenemos algo de semi-nerd je, siempre trato de ir mejorando.
      Un saludo.

  2. Nile Nile

    Felicidades siempre es importante estar informado muchas gracias. leo constantemente tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera