Skip to content

Instalando Dropbox en Debian Lenny

Hoy les quiero comentar sobre un servicio que estoy utilizando ya hace un tiempo y me es bastante util, se trata de Dropbox un servicio totalmente gratuito que nos ofrece una especie de disco duro virtual con una capacidad de 2 GB para almacenar archivos, sincronizarlos y así poder compartirlos entre varios equipos.

Si van a la sección de descargas verán que se encuentran versiones en el caso de Linux para Ubuntu y Fedora, si queremos instalarlo en Debian podríamos probar con le ultima versión para Ubuntu pero tendríamos varios problemas de dependencias incumplidas, así que una posible solución para instalarlo en Debian Lenny es bajar la versión para Ubuntu 7.10 correspondiente a su arquitectura y funcionará perfecto.

Luego de instalar el .deb deberán ejecutar dropbox y terminar la instalación y configuración de cuenta y todo lo demás, al terminar tendrán una carpeta donde podrán ir colocando todos archivos que desean compartir o que son de su utilidad para acceder cuando no están en su computadora. En mi caso como les dije fue de mucha utilidad, espero que para ustedes igual 😉 .

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

4 Comments

  1. Capo Capo

    Copadoooooooo :)

  2. jocdz jocdz

    Saludos, en la web de dropbox donde puede descargarse esa version?

    • Ahora veo que cambiaron la sección descargas, no se si estarán por ahí las demás versiones, habría que buscar en otro sitio web que las tenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera