Skip to content

Feliz 2010!

A un par de horas de terminar el año quería dejarles unas palabras para saludarlos y comentar un par de cosas. Sin duda este año fue muy diferente al anterior en lo que respecta al blog ya que he compartido muchas cosas que no hubiera imaginado y para éste nuevo año trataré de que siga siendo así mejorando cada día, además quiero cambiar un poco la interfaz del blog como para ir renovando ya que me lo había propuesto hace un tiempo y no lo hice.

Con respecto a la facultad los objetivos que tenia a principio de año en parte los cumplí así que no me puedo quejar, el año que viene trataré de esforzarme mas :mrgreen: , y otra de las cosas importantes que me dejo este año es un cambio en la manera de pensar sobre muchas cosas que nos rodean, ustedes lo siguieron en los diferentes post que he hecho y lo habrán notado, uno no debe quedarse con las ideas simplistas que nos imponen y es bueno darse cuenta que no siempre existe sólo el camino que nos muestran.

Bueno para terminar y no aburrirlos mas quería agradecerles a todos lo que pasaron por el blog y se interesaron en lo que escribía, y a todas las personas que están a mi lado que son muy especiales.

Saludos y un muy feliz año nuevo para todos!!

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera