Skip to content

Después de todo lo que hicieron para entrar

42-19728450Uno de los temas que mas se habla últimamente es sobre la crisis financiera que se inicio y que parece afectar a la mayoría y nadie se salva, hasta los mas grandes les afecta y esta semana de la noticia que nos enteramos es que a Google parece que le pego fuerte la crisis financiera y anda despidiendo miles de empleados cada día que pasa. Lo curioso es que la mayoría de estos empleados son de otras compañías y estarían trabajando en Google temporalmente.

Pero bueno además de todos esos empleados tercerizados seguro habrá unos cuantos que hace rato que están en la compañía y les costará bastante irse después de todo lo que hicieron:

Ahora que será de las compañías a las cuales pertecen estos empleados?, si a Google le pego tan fuerte la crisis y es una de las compañías mas valuadas en el mundo que pasará con las demás como Yahoo!, Microsoft, Apple y muchas mas.

Mas allá de que haya miles de despidos creo y se supone que es una compañia que dificilmente entrará en pánico y la incertidumbre que rondará los futuros modelos de negocio seguro se tendrá en cuenta pero siempre los ha sabido manejar y se podría decir que muy bien en los diez años que tiene.

Compartí con tus amigos...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera